Lorena

Con el tiempo, a pesar de mi profesión de abogada, descubrí mi verdadera pasión y me di cuenta que mi misión era vivir y acumular incontables experiencias; embellecer mi espacio y el de los demás; disfrutar la alta cocina y el maridaje, atesorar bellos momentos; comparar culturas y formas de vida a través de enriquecedores viajes y, tuve la suerte de encontrar un espacio en el que todo esto podía convivir y hacerme disfrutar cada momento con un entusiasmo único, así inicié mi vida como Wedding Planner y Sommelier!

Con más de 250 bodas realizadas, te podemos garantizar que somos el equipo que deseas tener contigo en el día más especial de tu vida!

Martha

Soy una gran apasionada de las Bodas!  Como Diseñadora Gráfica siempre estoy al pendiente de buscar la armonía, diseño y equilibrio en toda producción de eventos, aunado a mi esmero en los detalles ya que me declaro una perfeccionista, así que siempre tengo listo un plan B. Considero que la atención a las preferencias de los novios es primordial para lograr personalizar su evento e imprimir un sello único!! Con entusiasmo puedo decir que con más de seis años de experiencia, cada Boda es un nuevo reto y lo disfruto con la misma intensidad. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now